Machaca

5 BANDAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN ESTE MACHACA 2017

Machaca Festival 17′: Una diversidad musical sin limitantes… Uno de los festivales más esperados por el público regiomontano dio a conocer las bandas que conforman su edición 2017 y aunque muchos se quejaron del lineup (¡Qué raro!), sabemos que ahí andarán bailando, cantando y haciendo el desmadre que solo en Monterrey sabemos hacer. Es por … Read more

Por: Monterrey Rock

Machaca Festival 17′: Una diversidad musical sin limitantes…

Uno de los festivales más esperados por el público regiomontano dio a conocer las bandas que conforman su edición 2017 y aunque muchos se quejaron del lineup (¡Qué raro!), sabemos que ahí andarán bailando, cantando y haciendo el desmadre que solo en Monterrey sabemos hacer. Es por eso que no te puedes perder estas 5 bandas que se estarán presentando en esta edición del tan emblemático festival.

Monterrey Rock te presenta estas 5 bandas que no te puedes perder.

1-Los Petit Fellas
Se han convertido en uno de nuestros proyectos favoritos y hasta hace poco nos preguntábamos por qué no los habíamos tenido en la 3ciudad, pero tal parece que el deseo se nos concedió. El Machaca Fest 2017 será testigo de una increíble mezcla de Jazz, Funk, Soul, Rock y Hip Hop que solo estos colombianos saben crear. En sus presentaciones pareciera que siempre están de fiesta y de seguro, su presentación en el festival no será la excepción.

Puedes seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/LosPetitFellas/

‘Antes de Morir’

2- Esteman
Esteban Mateus es un cantante y compositor colombiano, quien ha venido desarrollando su proyecto musical mezclando estilos e influencias, construyendo así melodías con letras pegajosas y cargadas de ironía. Esteman actualmente se posiciona como uno de los proyectos emergentes con más presencia dentro del pop hispano, manejando elementos como el pop eclético, el disco ochentero, coreografías y por supuesto, sus letras provocadoras.

Puedes seguirlo en Facebook: https://www.facebook.com/pg/estemanmusic

‘Adelante’

3- Pedropiedra
Si les gusta la onda pop noventera de la buena, no pueden perderse a Pedropiedra, es un cantante y compositor chileno que se ha ido posicionando como una de las nuevas propuestas más queridas por el público mexicano por su estilo tan único de crear música bailable y letras difíciles de olvidar. Los asistentes al Festival Catrina tuvieron ya la fortuna de verlo en vivo y ahora será turno de los regiomontanos en el próximo mes de Junio.

Puedes seguirlo en Facebook: https://www.facebook.com/pedropiedraoficial

‘Lluvia sobre el mar’

4- Los Impacientes
Es una propuesta bastante fresca, originarios de Cuautitlán Izcalli, Javier, Manuel y los hermanos Felipe, Daniel y Luis Jímenez conforman una de las bandas más importantes dentro de la escena nacional emergente. Su estilo es un indie-folk con notorias influencias de bandas como The Lumineers y The Oh Hellos, pero sin perder el sello que solo este quinteto nos ofrece con sus melodías tranquilas y las anécdotas que nos cuentan en cada una de las canciones.

Puedes seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/pg/losimpacientesmx

‘Para Dejarte’

5- Systema Solar
Es un colectivo músico-visual originario de la región Caribe de Colombia. Recrean sonidos que van desde la cumbia, el fandango, la champeta hasta el bullerengue, entre otros, mezclándolos a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como el Hip Hop, House, Techno, Break beats y Scratching. A Systema Solar lo podemos describir con tres palabras: danza, fiesta y alegría.

Puedes seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/pg/systemasolar

‘El Botón del Pantalón’

Sin duda alguna, esta edición del Machaca Festival nos ofrece nuevas y muy buenas propuestas que no podemos dejar de escuchar.

Boletos disponibles en SAHARIS y www.hotticket.mx .

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: