Noticias

WHITE LIES: 10 CANCIONES QUE ESCUCHAREMOS EN MONTERREY

El indie rock de Harry McVeigh, Charles Cave, Jack Lawrence-Brown y Tommy Bown (en vivo), harán vibrar el Auditorio Río 70 este próximo 19 de Febrero. White Lies, la banda originaria de Ealing, Londres, tuvo sus orígenes en el 2007 participando en distintos festivales de Estados Unidos y Reino Unido luego del lanzamiento de “Unfinished … Read more

El indie rock de Harry McVeigh, Charles Cave, Jack Lawrence-Brown y Tommy Bown (en vivo), harán vibrar el Auditorio Río 70 este próximo 19 de Febrero.

White Lies, la banda originaria de Ealing, Londres, tuvo sus orígenes en el 2007 participando en distintos festivales de Estados Unidos y Reino Unido luego del lanzamiento de “Unfinished Business” y “Death”, canciones que fueron cruciales para el impulso positivo de la agrupación.

Con tan solo 4 álbumes de estudio la banda se ha posicionado como una de las propuestas más importantes en la escena del indie rock a nivel mundial, haciendo que la banda Kings Of Leon los invitará a ser teloneros de algunos conciertos durante su gira por los Estados Unidos.

A principios de octubre del año pasado la banda lanzó su cuarto álbum, el cual lleva por nombre “Friends”, mismo nombre que lleva la gira, en la cual Monterrey fue una de las ciudades afortunadas de ser incluidas, siendo Guadalajara y Ciudad de México las otras dos participantes.

White Lies es una explosión total en vivo que no te puedes perder, es por eso que hemos hecho nuestro Top10 que no faltarán en su presentación:

Apodaca Entertainment son los encargados de traer en esta ocasión a los White Lies, asegurándonos un concierto memorable. La cita es este domingo 19 de Febrero a las 18:00 horas.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: