Noticias

Café Tacvba en Cosquín Rock México

Café Tacvba hicieron vibrar a 25 mil personas en el Festival Cosquín Rock México. La icónica banda mexicana Café Tacvba se presentó de manera exitosa en el Festival Cosquín Rock, el cual se realizó en el Parque Trasloma de Guadalajara. Fue poco después de las 8 de la noche cuando la banda de Ciudad Satélite … Read more

Por: Álvaro García

Café Tacvba hicieron vibrar a 25 mil personas en el Festival Cosquín Rock México.

La icónica banda mexicana Café Tacvba se presentó de manera exitosa en el Festival Cosquín Rock, el cual se realizó en el Parque Trasloma de Guadalajara. Fue poco después de las 8 de la noche cuando la banda de Ciudad Satélite se apoderó del escenario Corona, para iniciar de manera vibrante con “El baile y el Salón” y “Cómo te extraño”, arrancando de inmediato los gritos de furor de los miles de presentes.

Rubén Albarrán, Meme del Real, Joselo y Quique Rangel lucieron varios cambios de vestuario, para poder representar varias de las etapas por las que ha pasado el grupo. “Las Flores”, “Olita de altamar” y “Déjate caer” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en el set de Café Tacvba.

La banda se vio bastante jubilosa ante la respuesta del público, por lo que se les vio bastante sonriente disfrutando la ejecución de cada tema. Rubén se mantuvo bastante comunicativo con el público, mandando mensajes de agradecimiento, pero sobre todo sobre temáticas como el cuidado del medio ambiente, el respeto a la mujer y a las comunidades indigenas.

El show continuaría con “Chilanga banda” (una de las más aplaudidas de la noche), “El fin de la infancia” y “La chica banda”, tema con el cual se despedirían por primera vez para regresar al escenario y cerrar de manera definitiva con “Eres” y “Quiero ver”, a pesar de que el público se quedó con ganas de más música de Café Tacvba (sobre todo “La ingrata) no hubo reacciones de malestar sino de conexión completa con Los Tacubos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: