Unión Libre

Tiger Army – Unión Indio

Tiger Army la armará en grande en el Festival unión Indio 2017. El 25 de febrero será una fecha especial para los amantes de los festivales musicales en nuestra ciudad y la región, ya que ese día se efectuará la edición 2017 del El Festival Unión Indio 2017. El cartel de este gran evento viene … Read more

Por: Álvaro García

Tiger Army la armará en grande en el Festival unión Indio 2017.

El 25 de febrero será una fecha especial para los amantes de los festivales musicales en nuestra ciudad y la región, ya que ese día se efectuará la edición 2017 del El Festival Unión Indio 2017. El cartel de este gran evento viene diverso en el ámbito musical, viéndose representados el rock, el hip hop, el punk, reggae, blues, ska y el rockabilly, destacando en este último género la inclusión de Tiger Army.

Tiger Army es una banda sumamente particular: son poseedores de un sonido que conjuga el júbilo del rockabilly con el frenesí desmadroso del punk, corriente musical conocida como psycobilly. Esta agrupación californiana surgió en 1995 y de ahí a la fecha han publicado 5 álbumes de estudio, el último de ellos “Tiger Army V”, el cual salió al mercado apenas el año pasado.

Actualmente Tiger Army está conformado por Nick 13, ‘Wasted’ James Meza y Djordje Stijepovic, alineación integrada desde 2015 y que ha logrado afianzarse de gran manera, lo cual se ha podido apreciar en su último material de estudio y en sus presentaciones en vivo, las cuales suelen ser intensas y explosivas, por lo que el Festival unión Indio resulta aun más atractivo.

Cabe recordar que el Festival Unión Indio cuenta con un cartel variado y, por ello, atractivo para todos los gustos; las otras bandas que estarán presentes en este gran evento son Sublime with Rome, Sleeping with sirens, Titán, Gondwanna, Resorte, Genitallica, Pato Machete, La Revolución de Emiliano Zapata, Dharius y más; la cita es el 25 de febrero en las instalaciones de la Expo Guadalupe y los boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos, locales de Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o a domicilio al teléfono 81 1046 1157. Los precios son los siguientes:

– General: $650 pesos
– VIP: $900 pesos (Zona más cercana a escenario)

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: