Unión Indio Festival, Unión Libre

Gondwana, el toque reggae del Unión Indio

El buen ambiente se dejó sentir durante la actuación de la agrupación chilena en el festival. Monterrey.- En el Unión Indio Festival hubo de todo, y el momento reggae sin duda se lo llevó Gondwana. La agrupación viajó desde Chile para dar una dosis de su música a los regiomontanos, quienes disfrutaron de inicio a … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El buen ambiente se dejó sentir durante la actuación de la agrupación chilena en el festival.

Monterrey.- En el Unión Indio Festival hubo de todo, y el momento reggae sin duda se lo llevó Gondwana.

La agrupación viajó desde Chile para dar una dosis de su música a los regiomontanos, quienes disfrutaron de inicio a fin del ambiente que se armó.

“Mucho verso” fue el tema que dio inicio a la tardeada musical, que luego se tornó “Verde, amarillo y rojo” con el famoso emblema de la agrupación.

La energía y entrega de Mc Jona, vocalista de la banda, se transmitió a la perfección a sus seguidores, quienes seguían el ritmo de sus imparables manos expresivas.

Hablar de un show de Gondwana sin “un peculiar humo” parece imposible, y aunque no nos consta, esta vez parece que no fue la excepción, pues por ahí rondaban algunos ‘misteriosos’ olores.

“Felicidad” fue una de las canciones claves del evento, pues su coro nunca dejó de ser cantado por los asistentes, mientras que el verdadero baile se desató durante “Estoy amándote” con su melodioso saxofón. Y esa fiesta siguió, siguió y siguió con “Mi princesa”, otra de aquellas rolas que se dejaron escuchar en voz de todos los presentes.

La buena vibra era palpable, sin embargo, no todo es eterno y el show tuvo que culminar, no sin antes recalcar aquel “Sentimiento original” que los distingue.

Aunque muchos no estuvieron totalmente de acuerdo con la hora de su presentación, la tardeada con Gondwana fue sin duda uno de los momentos más disfrutados del fest.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: