Reseñas Conciertos

Sleeping with sirens: intensidad en Unión Indio

Sleeping with Sirens brindaron un intenso show dentro del Unión Indio Festival. Dentro del festival Unión Indio también hubo rock alternativo y algo de punk, esto con la presentación de Sleeping with sirens. La banda integrada por Kellin Quinn, Jack Fowler, Gabe Barham, Nick Martin y Justin Hills se apoderó del escenario B cerca de … Read more

Sleeping with Sirens brindaron un intenso show dentro del Unión Indio Festival.

Dentro del festival Unión Indio también hubo rock alternativo y algo de punk, esto con la presentación de Sleeping with sirens. La banda integrada por Kellin Quinn, Jack Fowler, Gabe Barham, Nick Martin y Justin Hills se apoderó del escenario B cerca de las 11:30 de la noche, iniciando de forma explosiva con “Do it now remember it later”.

Desde el principio del set de Sleeping with sirens hubo múltiples fallas en el audio, pero eso no pareció importarle mucho al grupo ya que continuó haciendo lo suyo sobre el escenario y menos al público, el cual se entregó por completo a la banda.

Cabe mencionar que este fue un show especial para los fanáticos de SWS, ya que es el primer concierto de esta agrupación en nuestra ciudad, lo cual se notó de inmediato con la frenética respuesta de los asistentes. La música continuó mientras el viento se hacia cada vez más intenso y más frío, sonando canciones como “Congratulations”, “Here We Go” e “Iris” cover de Goo goo Dolls”, siendo precisamente éste uno de los momentos más emotivos de la participación de Sleeping with Sirens.

Independiente de los gustos musicales de cada quien, hay que reconocerle a Kellin y compañía que tienen un muy buena presencia escénica y que saben conectar con su público, lo cual se mantuvo desde el inicio del show permaneciendo esto en cada momento, cosa que no es fácil de lograr.

La parte final del show de Sleeping with sirens se daría de forma poderosa con temas como “If I’m James Dean, You’re Audrey Hepburn” y “If You Can’t Hang”, en los cuales los gritos ensonrdecedores de los fans se hicieron presentes, incluso a veces por encima de la voz del cantante de la banda.

La participación de Sleeping with Sirens en el Unión Indio Festival cumplió con las expectativas de sus fans, ya que el público quedó, en términos generales, satisfecho con el show de los estadounidenses.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: