Unión Indio Festival

Titán le puso el ritmo al Unión Indio Festival

El baile estuvo presente durante toda la actuación de la banda. Monterrey.- Titán regresó a los escenarios y aseguran que ahí estarán por mucho tiempo, contrario a como sucedió hace algunos años. Muestra de lo anterior fue su presentación en el Unión Indio Festival, donde fácilmente se notó la pasión con la que disfrutan de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El baile estuvo presente durante toda la actuación de la banda.

Monterrey.- Titán regresó a los escenarios y aseguran que ahí estarán por mucho tiempo, contrario a como sucedió hace algunos años.

Muestra de lo anterior fue su presentación en el Unión Indio Festival, donde fácilmente se notó la pasión con la que disfrutan de este proyecto.

Aunque cada uno de sus integrantes, Jay (Moderatto) Emilio (Sonido Lasser) y Julián (Silverio). Tiene otras responsabilidades, los tres se dan el tiempo para echar a andar esta idea que hace algunos años fue cesada, pero que ahora sigue siendo muy bien recibida por su público.

Su actuación en el evento llevado a cabo en la Expo Guadalupe comenzó con el tema “El Rey del Swing”, con un coro que fue gritado tanto por ellos como por los asistentes.

Durante toda la actuación se pudo ser testigo de la calidad musical de cada uno de los integrantes, quienes hacían uso de sus habilidades en los diversos instrumentos musicales, pues utilizaban inclusive dos o más en una misma canción, por lo que se les veía recorrer de un lado a otro el escenario.

“P.E.C.” fue uno de los temas más disfrutados de la noche. Asimismo, el baile fue parte importante del show, pues cada una de sus piezas traía esa chispa que hacia mover el cuerpo a los presentes.

¿Estuviste ahí? ¿Qué tal te fue?

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: