Cosquín Rock 2017: rockeros mexicanos en Argentina

0
295
Porter y Kakkmaddafakka en Monterrey

Cuca, Panteón rococó, Golden Ganga y Machingón estarán representando al rock mexicano en el festival argentino Cosquín Rock.

El legendario festival argentino Cosquín Rock vuelve con su edición número 17 y traerá algo de sabor mexicano. Así es, con la realización del Cosquín Rock México los organizadores decidieron considerar a algunas bandas mexicanas para llevarlas a la que será la edición más grande de esta saga de festivales.

Son 4 las bandas mexicanas que estarán presentes en este gran evento, el cual se desarrollará los días 25, 26 y 27 de este mes, en Santa María de Punilla, Argentina. Las 4 estarán presentándose durante el segundo día de actividades; por un lado Cuca y Panteón Rococó estarán actuando en el escenario principal, tocándole el turno a los tapatíos a las 16:15 hrs, mientras que Dr. Shenka y compañía harán lo propio a las 18:25. En el Escenario Temático Reggae estarán las bandas mexicanas Golden Ganga a las 18:20 y posteriormente Machingón a las 19:00 hrs.

Esto debe representar, sin duda, un honor para las bandas involucradas, ya que este festival argentino es uno de los que más tradición poseen en el con sur, y en esta su edición 17 promete ser el más grande se su historia al reunir a una enorme cantidad de bandas, destacando las presentaciones de Fabulosos Cadillacs, Fito Paez, Carl Palmer, Caligaris, Los Cafres, La vela Puerca, Attaque 77, Los Pericos y más.

Enhorabuena por estas bandas mexicanas y esperamos que lleven en alto el nombre del rock mexicano ante los hermanos argentinos en el Cosquín Rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí