Pau Donés, nuevamente con cáncer

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

La enfermedad atacó nuevamente al vocalista de Jarabe de Palo, pero él está dispuesto a luchar con todo y los compromisos de la banda, pues no planea cancelar ninguno concierto.

Especial.- Las malas noticias nuevamente llegan a la vida de Pau Donés, vocalista de Jarabe De Palo: el cáncer volvió.

Por medio de la web oficial del grupo, el cantante anunció que un nuevo tumor le fue detectado, por lo que tendrá que volver al tratamiento, pero se dice dispuesto a seguir con los compromisos musicales pese a la situación.

“En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias”, informó, pero inmediatamente continuó:



“A partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios […] Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto

“No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti”, expresó.

Donés además se propondrá no dedicar más de 5 minutos diarios a pensar en la enfermedad, y sus presentaciones las dedicará a aquellos que luchan contra el cáncer y a quienes lamentablemente perdieron la batalla.

Recordemos que Jarabe de Palo tiene programado presentarse este próximo 31 de marzo en el Festival Pa’l Norte; de hecho, fueron ellos quienes echaron de cabeza el cartel el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí