Unión Indio Festival

Puro rock con Resorte en el Unión Indio Festival

La intensidad de Resorte hizo retumbar todo Monterrey. Monterrey.- Brincos, euforia y puro rock fue lo que se vivió durante la actuación de Resorte en el Union Indio Festival. La noche acababa de caer cuando la agrupación puso sus pies sobre el escenario ante la mano arriba de miles. “¡Hola regios cabrones!”, se escuchó sobre … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La intensidad de Resorte hizo retumbar todo Monterrey.

Monterrey.- Brincos, euforia y puro rock fue lo que se vivió durante la actuación de Resorte en el Union Indio Festival.

La noche acababa de caer cuando la agrupación puso sus pies sobre el escenario ante la mano arriba de miles.

“¡Hola regios cabrones!”, se escuchó sobre el escenario y la actuación dio el banderazo con el tema “América”.

La sorpresa rodeó a todos cuando se percataron de que Johnny no se encontraba junto a la banda. La razón de ello llegó tres canciones después, cuando los integrantes informaron que ese mismo día su hermana se estaba casando, por lo que le fue imposible a Johnny ser parte del show, sin embargo, su papel fue tomado por Beto, de la banda Minerva, quien fue más que bien recibido por el público.

“Muchas gracias por el chance, es un honor estar con estos cabrones aquí”, expresó Beto.

“Ánimo”, “Caliente” y “Alcohol” le dieron aún más poder a la noche que estuvo repleta de saltos y meneo de melenas.

Con “Sobre tierra” las gargantas estallaron, pero no más que cuando llegó “Chinguense” para complacer a todos aquellos que la habían estado pidiendo desde el principio.

Como era de esperarse, el slam estuvo presente en diferentes partes de la multitud que simulaba ser aquella “República de ciegos” que Resorte cantaba.

Uno de los momentos más esperados llegó con “Puro rock” y la euforia definitivamente resaltó para llegar a su cúspide con “Aquí no es donde”, misma que dio fin a la actuación.

Su presentación fue una de las más enérgicas, ¿o tú qué opinas?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: