Noticias

5 canciones que cantaremos con The 1975.

La banda originaria de Mánchester, Reino Unido llegará el próximo 12 de abril al Auditorio CitiBanamex para contagiar a todos con su más reciente producción musical. The 1975, conformada por Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald prometen una noche más que especial para los cientos de fans regiomontanos que se darán cita … Read more

La banda originaria de Mánchester, Reino Unido llegará el próximo 12 de abril al Auditorio CitiBanamex para contagiar a todos con su más reciente producción musical.

The 1975, conformada por Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald prometen una noche más que especial para los cientos de fans regiomontanos que se darán cita en uno de los recintos más representativos de la ciudad.

Con tan solo dos álbumes de estudio la banda ha logrado posicionarse como una de las favoritas a nivel mundial dentro de los géneros indie-rock/pop y alternativo, siendo “The 1975”, su álbum homónimo, el disco que los posicionaría como una banda que propone algo diferente, con sonidos que van desde el electropop, la música electrónica y el R&B.

La banda llegará a la Sultana del Norte para presentar “I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It”, segundo álbum de estudio que les ha permitido alcanzar gran popularidad en los últimos meses.

Aquí te dejamos 5 canciones de The 1975 que estamos seguros, no faltarán en su presentación en Monterrey;

1-‘The 1975’

2-‘Somebody Else’

3-‘Girls’

4-‘Love Me’

5-‘Heart Out’

Aún hay algunos boletos y los puedes adquirir aquí: http://bit.ly/2jFxUZF

Más información;

Facebook: https://www.facebook.com/the1975
Website: http://the1975.com

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: