Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

The Warning presentan su disco XXI Century Blood

Publicidad

0 249

Cuando las ves en persona por primera vez, podrían pasar por tres chicas regias felices, que hacen lo que cualquier otra jovencita de su edad. Sin embargo, al comenzar a hablar sobre su nuevo proyecto, te das cuenta de la pasión con la que hacen las cosas y la seriedad y profesionalismo con el que se desenvuelven. El grupo conformado por estas tres guapísimas hermanas, The Warning, hoy presentó su disco titulado XXI Century Blood, un disco cuyas canciones son todas de su autoría y el cual les llevó más de un año grabar y preparar. Hoy nos presentan este interesante proyecto y nos hablan de todo el trabajo que hicieron para llegar a él.

Paulina, Daniela, y Alejandra Villarreal son tres hermanas que crecieron siempre con la influencia musical en casa, practicando instrumentos y escuchando rock. Se han presentado en diferentes escenarios, pero siempre lo hacían tocando covers. En el último año, estas bellas chicas se han preparado, han sacrificado muchas cosas para poder sacar adelante esta producción.

El nombre del disco, XXI Century Blood, habla de una nueva generación, la sangre del siglo XXI y todo lo que pasa alrededor de ellas. Así como pueden hablar sobre situaciones de violencia, de todo eso que pasa alrededor de ellas, también hay canciones que hablan sobre relaciones, sobre cosas que ellas están viendo en su entorno como las redes sociales, etc.

El disco tiene 13 temas, hoy sale oficialmente a la venta. La respuesta de la gente es bastante buena, mucha gente lo pre-ordenó y están muy felices. Ale, Pau y Daniela se fueron a estudiar a Berkley, en donde se prepararon y comenzaron a principios del 2016 con la producción del disco. Lo que querían era mantener su esencia, enfocarse en el mensaje que querían dar a través de la música, que es el decir que como jóvenes se dan cuenta de todo lo que pasa en el mundo y que no están de acuerdo con muchas de estas cosas que nos afectan como sociedad. Cosas como la falta de empatía, el estar centrados en uno mismo, y la importancia en lo material.

Publicidad

La vida les ha cambiado tanto a estas tres chicas, ya que por más de un año su enfoque principal fue la grabación y producción del disco. Ahora que ya salió ya se sienten un poco más relajadas, muy satisfechas y agradecidas con toda la gente involucrada en el disco. A la hora de escribir, las tres se sentaban en el piano y sacaban sus melodías, se han apegado al género que les gusta que es el rock, sin embargo han tenido influencias de grupos tales como My Chemical Romance, Fall Out Boy, y Paramore.

Ha sido difícil sobretodo la parte de la escuela, ya que faltaban mucho a clases para poder realizar su sueño, y se ríen al contar que a la hora de presentar exámenes sufrían porque no es lo mismo ir a diario al colegio y presentar exámenes, pero al final no importa ya que estaban viviendo toda una experiencia diferente al grabar su disco.

Al preguntarles si se presentarán próximamente, las chicas contestaron que este miércoles se presentarán el 29 de marzo en el Peppers como parte de la pre-party del Pal Norte y después en el Abierto de Tennis.

Vale la pena escuchar el disco, cada canción es diferente, pero todas tienen algo especial. Hoy nos presentaron su primer video, XXI Century Blood, el cual podemos encontrar en todas sus redes sociales y está increíble. The Warning, una banda que viene en serio a romper esquemas, unas chicas muy talentosas, y un concepto fresco, esto es sólo el comienzo, y como dicen ellas, “You Have Been Warned.”

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More