Tecate Pal Norte

Pa’l Norte, el primer Festival que logra sold out en sus dos días

El Pa’l Norte, rey de las sorpresas, llegó este año con una más al lograr sold out en sus días. Monterrey.- Para sorpresas, el festival Pa’l Norte, y no solo por aquellos talentos que nos dejan boquiabiertos o por esos ‘escenarios sorpresa’ que año con año dan de qué hablar; no, no es solo eso, … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El Pa’l Norte, rey de las sorpresas, llegó este año con una más al lograr sold out en sus días.

Monterrey.- Para sorpresas, el festival Pa’l Norte, y no solo por aquellos talentos que nos dejan boquiabiertos o por esos ‘escenarios sorpresa’ que año con año dan de qué hablar; no, no es solo eso, este festival se ha colocado en la cima gracias a su calidad, a su organización y sobre todo a ese empeño de ser “siempre ascendente”.

Ejemplo de ello son los premios que ha ganado como mejor evento en el país, pero ahora se lleva un logro más que, aunque no les vale un trofeo o medalla, si les genera un gran gozo al saber que se logró únicamente gracias a su público, aquellos fieles fans que saben que venga quien venga el fest siempre será todo un festín de lujo: por ello, ahora el Pa’l Norte llega más poderoso y anuncia con orgullo que se logró sold out en sus dos días.

Desde que inició, Pa’l Norte dejó ojos cuadrados al ver el número de gente que asistía y abarrotaba cualquiera de sus recintos, ya sea el Parque Diego Rivera o el emblemático (y muy extenso) Parque Fundidora, por lo que en cada edición se proponían metas que rápidamente fueron superando, y bueno, está de más decir que esta vez fueron aún más allá.

Aunque su cartel se reveló antes de lo esperado por un desliz de Jarabe de Palo, apenas salieron a la venta de boletos del Pa’l Norte y estos volaron, volaron, y se agotaron. El primer día en llenar su cupo fue el viernes, que tendrá como estelar a The Killers, pero bastaron solo unas semanas para que el sábado ya fuera totalmente comprado.

“Los primeros en terminarse fueron los accesos para el viernes, posteriormente los abonos que incluían el acceso para ambos días y finalmente los boletos para el sábado se han agotado, logrando un impresionante ‘sold out’ sin precedentes en México”, dijeron en su momento los organizadores.

¡170 mil personas! Sí, suena épico, pero es la pura verdad: 170 mil personas en dos días disfrutando de la música, de la armonía que se genera en eventos de este tipo, de la unión y y fusión de géneros.

¿Dónde se meterá a tanto público? Bueno, fueron los mismos organizadores quienes explicaron que el aumento se debe a que para esta edición se sumaron nuevas áreas del Parque Fundidora, aunque también dieron a conocer que tras vender los 170 mil boletos, no habrá más, obviamente por cuestiones de seguridad.

A horas de este Pa’l Norte, la única manera de conseguir boletos es a través de las distintas promociones que hay en las redes sociales, y adivina qué: Nosotros también tenemos accesos, así que si participaste tienes que estar al pendiente porque pronto daremos a los ganadores.

Checa la promo en nuestro Facebook.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: