Enjambre presentará “Imperfecto Extraño” en el Auditorio Pabellón M.

0
403
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Los originarios de Fresnillo, Zacatecas tocarán por vez primera en el Pabellón M, presentando su más reciente producción discográfica.

La última vez que vimos a los Enjambre fue en la edición 2016 del Machaca Festival, pero apenas hace algunos días la banda participó en un evento de una estación de radio local, mismo en el que se vieron limitados a interpretar solamente 4 canciones: ‘Manía Cardíaca’, ‘Dulce Soledad’, ‘Cámara de Faltas’ y su más reciente sencillo ‘En Tu Día’.

Durante su presentación en el evento masivo, mencionaron su visita a tierras regias como parte de la gira de “Imperfecto Extraño”, dando a conocer que el día 30 de septiembre les veremos una vez más para cantar de principio a fin las nuevas rolas y los clásicos de siempre, siendo el Pabellón M, el venue que visitarán en esta ocasión.

Cabe mencionar que no existe aún una lista con fechas de la nueva gira, y que fue de su misma voz que compartieron la fecha de su visita a Monterrey, ya que hasta el momento solo está confirmada la fecha del Teatro Metropolitan y su participación en algunos festivales como el Zapal Festival, el cual se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila, en el mes de julio.



Esperemos pronto hagan oficial esta visita más que prometida para los miles de fanáticos regios que, ansiosamente, esperan ver a Javier, Ángel, Rafa, Julián y Luis Humberto interpretar completamente en vivo las canciones que conforman “Imperfecto y Extraño”, y así mismo conocer todos los detalles sobre las entradas para el concierto.

Para más información puedes visitar;

Facebook: https://www.facebook.com/enjambre
Website: http://enjambre.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí