G-EAZY EN EL VIVE LATINO 2017

0
429
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

G-Eazy será parte del elenco del Festival Vive Latino 2017, siendo uno de los actos de género rap más esperados por los asistentes.

Gerald Earl Gillum, mejor conocido como G-Eazy es un compositor y productor de origen californiano, mismo que se dio a conocer por su primer álbum de nombre “These Things Happen” en el 2014.

La gran aceptación y las buenas críticas hacia su álbum debut, hicieron que se posicionara en el tercer lugar de los Billboard 200 de los Estados Unidos.

G-Eazy no ha perdido el tiempo y luego del gran éxito que tuvo con su primera producción musical, decidió darle vida a su segundo material “When It’s Dark Out”, obteniendo aún más popularidad y abriéndole camino a escenarios de talla internacional como lo son Lollapalooza, Electric Forest, Bonnaroo, Outside Lands, Made in America, y Austin City Limits. Cabe mencionar que en este álbum cuenta con colaboraciones de artistas como: Bebe Rexha, Big Sean, Chris Brown, Gizzle, entre otros.

Si aún no ubican a este gran rapero, tal vez ‘Me, Myself & I’ les pueda refrescar un poco la memoria, la canción que por excelencia se ha convertido en el himno predilecto de G-Eazy, simplemente un hit.



Estamos seguros que su presentación en el Festival Vive Latino 2017 será de las más memorables que puedan presenciar, teniendo como fecha el primer día de actividades del festival.

Puedes seguirlo en Facebook:http://bit.ly/2mIiMMT

Puedes adquirir tus boletos aquí: http://bit.ly/1aKpxFP

¡No olvides darle follow a nuestra playlist del Festival Vive Latino 2017!




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí