Moonspell en Café Iguana

0
441
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La banda portuguesa Moonspell llegará en mayo a Monterrey.

La oficialización de conciertos de rock en Monterrey continúa a buen ritmo, después de un primer bimestre no tan intenso. En el rubro del metal destaca la presentación de una banda de altos vuelos, me refiero a Moonspell.

La agrupación liderada por Fernando Ribeiro estará de gira por nuestro país y hará escala en Monterrey, presentándose en el Café Iguana el próximo viernes 26 de mayo a las 9 de la noche, en lo que representa un rencuentro con el público regio después de casi 8 años, ya que su última visita a nuestra ciudad fue el 7 de noviembre de 2009, ocasión en la que se presentaron igualmente en el Café Iguana.



Hablar de Moonspell es hablar de un grupo que ha sabido permanecer vigente en una escena tan compleja como la del metal; ha logrado evolucionar su estilo musical, yendo de lo gótico al black metal, siempre con un aire progresivo, lo cual ha llevado al grupo portugués a no repetir fórmulas. 25 años de carrera avalan la reputación de los portugueses, tiempo en el que han publicado 10 discos, el último de ellos titulado “Extinct”, el cual salió al mercado en 2015.

Los boletos tienen un costo de $650 (entrada general) y se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s Centro y Valle y Taquilla de Salón Morelos.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí