No te va gustar estrena “Para cuando me muera”

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

No te va gustar ha dado un adelanto del que será su próximo disco, con el sencillo “Para cuando me muera”.

La banda uruguaya No te va gustar aun no termina su gira y ya ha dado un adelanto del que será su disco número 9. El sencillo en cuestión lleva por nombre “Para cuando me muera”, el cual ha sido lanzado con su respectivo video de promoción.

En cuanto al video, éste fue dirigido por Gabriel Nicoli, quien estuvo encargado del documental sobre No te va gustar, titulado “El verano siguiente”. En este video promocional vemos a los integrantes de la banda vestidos de traje, cayendo de edificios en cámara lenta, mientras varios dolares van en pleno ascenso, a manera de crítica al capitalismo salvaje predominante en el mundo y en la misma escena musical.

Por otro lado, lo más importante: ¿qué ofrece no te va gustar con “Para cuando me muera”? Pues bien, con este adelante de vislumbra un paso adelante en la carrera de la banda, sonando duro y de manera compacta, destacando el riff de guitarra y los metales acentuando la atmósfera de la canción.



En cuanto la letra, esta resulta profunda y directa, en la cual se señala el cómo a veces desperdiciamos lo verdaderamente valioso de la vida por lo material.

Aquí el video promocional de “Para cuando me muera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí