Phantogram: de regreso en Monterrey

0
312
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El dueto neoyorkino Phantogram se regresará a Monterrey en el mes de mayo.

Los amantes del trip hop en Monterrey van a tener una noche de fiesta en el mes de mayo, gracias al regreso de Phantogram a nuestra ciudad. En efecto, el dueto conformado por Josh Carter y Sarah Barthel se presentará en el Auditorio Río 70, el próximo miércoles 3 de mayo.

Hablar de Phantogram es hablar de una banda sui generis; el grupo se formó en 2007, nombrándose primeramente Charlie Everywhere, hasta que en 2009 optaron por adoptar el nombre que hoy los define.



En total 3 álbumes de estudio ha publicado Phantogram, el último de ellos titulado “Three”, el cual salió al mercado a mediados del año pasado.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Phantogram se presenta en Monterrey; el primer encuentro entre el dueto de Nueva York y los regios se dio en el mismo Auditorio del Río 70, el 26 de febrero del 2015.

Los boletos saldrán a la venta el 17 de marzo, teniendo un costo que varía de los $400 a los $675. Estos tickets se pueden adquirir en phantogram.boletia.com y/o sin cargos por servicio en Blackmint Barber Shop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí