Noticias

Roger Waters: cerca nuevo disco

Roger Waters ha dado un nuevo adelanto de su próximo disco. Un personaje de la talla de Roger Waters puede darse varios lujos que otros artistas no; uno de estos lujos es el haber dejado de grabar discos desde hace 25 años y, a pesar de ello, permanecer vigente en el gusto del público y … Read more

Por: Álvaro García

Roger Waters ha dado un nuevo adelanto de su próximo disco.

Un personaje de la talla de Roger Waters puede darse varios lujos que otros artistas no; uno de estos lujos es el haber dejado de grabar discos desde hace 25 años y, a pesar de ello, permanecer vigente en el gusto del público y más en estos tiempos tan extraños.

Pues bien, el legendario genio detrás de la grandeza de Pink Floyd está por lanzar un disco más, el número 4 en su andar en solitario (sin contar “Ça Ira”), el cual ha elevado las expectativas del público hasta el cielo. Roger Waters ha ventilado, a través de sus redes sociales, que este álbum saldrá a la luz el 19 de mayo de este año y levará por nombre “Is This the Life We Really Want?”.

De hecho, Roger ha publicado algunos clips en los que se ve el trabajo en el estudio de grabación y fragmentos sonoros de 2 canciones que formarán parte de este esperado lanzamiento. En esta ocasión, Roger Waters contará con Nigel Godrich como productor, el cual ha trabajado con artistas de la talla de Radiohead, U2, R.E.M., Paul McCartney, Travis, entre otros.

A pesar de que el último disco, en forma, de Roger Waters salió en 1992, el profundo “Amused to Death”, el bajista inglés ha realizado algunos trabajos discográficos, como por ejemplo “Ça Ira”, ópera que le tomó cerca de 16 años de trabajo, los sencillos “Knockin’ on Heaven’s Door” (1997), Flickering Flame (2001), “To Kill the Child/Leaving Beirut” (2004), “Hello (I Love You)” (2007) y “We Shall Overcome” (2010).

El lanzamiento de este disco estará acompañado de una gira, de la cual ya se han publicado algunas de las fechas.




Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: