ZAPAL: UNO DE LOS FESTIVALES MÁS ESPERADOS EN SALTILLO

0 21

Para los que desconocían este festival, ZAPAL es un festival saltillense que tuvo su primera edición hace apenas un año contando con alrededor de 9,000 asistentes, las bandas que lo conformaron fueron: Los Claxons, Plastilina Mosh, El Gran Silencio y Andrés Vignau, por mencionar algunos.

Es un festival que en su primera edición dio mucho de qué hablar entre los amantes del rock que habitan en Saltillo, y este año aseguramos que no será la excepción, ya que en tan pocos días de que dieron a conocer el lineup de la segunda edición se notó en demasía la positiva aceptación por parte de los ya fans del Festival ZAPAL.

Estará conformado hasta el momento por las siguientes bandas, (Orden NO oficial de las bandas);

Buffalo Blanco
Charlie Rodd
Little Jesus
Okills
Tijuana No!
Rebel Cats
Comisario Pantera
Jumbo
Enjambre
Panteón Rococó
Molotov

zapal lineup 2017

La cita es el próximo 1 de julio y se llevará a cabo nuevamente en la Hacienda El Mimbre ubicada en el Boulevard Emilio Arizpe de la Maza. Siendo el festival más esperado por los saltillenses, no tenemos duda de que será una gran explosión de sonidos y un ambiente excepcional, ya que los organizadores aseguran que con la mejoría que se implementará en esta edición y el segundo escenario que agregarán, prometen una experiencia memorable.

Los boletos ya se encuentran en Fase 1 con precios de $505 y $840 (V.I.P) y los puedes adquirir aquí: http://bit.ly/2lmsOFB

Para más información puedes visitar;
Facebook: https://www.facebook.com/pg/ZapalMx
Website: http://www.zapal.mx

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.