Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Entrevista con Diego Herrera de Caifanes

Publicidad

0 176

Monterrey Rock pudo hablar con Diego Herrera sobre los 30 años de Caifanes y el próximo concierto que darán en Monterrey.

“Hicimos lo que quisimos”, fue la frase con la que Diego Herrera definió parte del secreto del éxito de Caifanes. En entrevista telefónica para Monterrey Rock, el tecladista y saxofonista se mostró emocionado por este regreso a Monterrey, dentro del marco del 30 aniversario de la banda.

“Monterrey es una plaza muy importante para nosotros desde el principio de Caifanes”, resaltó Herrera ante la gran respuesta del público de Monterrey hacia la presentación que darán el próximo viernes, en el Auditorio Pabellón M, concierto que se da apenas a menos de 3 meses de su última visita.

Diego Herrera recordó con emoción varios momentos vividos con Caifanes en Monterrey, como sus primeras visitas, cuando la banda se encontraba “picando piedra”, recordando con afecto específicamente una tocada en la extinta discoteca Giza. “Me acuerdo que viajábamos en una combi, entre instrumentos y cables, directo a tocar, eran los primeros conciertos de Caifanes”, agregó el compositor de “Amanece”.

Publicidad

Con relación a los 30 años del grupo, Diego señaló que al principio no se imaginaron todo lo que han logrado a lo largo de este tiempo, “no nos imaginábamos todo esto, no teníamos ni la menor idea, cuando nos juntamos Saúl y yo, lo único que buscábamos era tocar, no rendirle cuentas a nadie y hacer lo que quisiéramos”.

En cuanto a lo que ha ocurrido con Caifanes después del regreso, señaló que es sorprendente como en cada concierto se sigue generando una comunión entre la banda y el público, aspecto que los ha mantenido de gira desde 2011, siendo que solo se reunirían para 2 presentaciones.

Sobre los proyectos que Caifanes tiene en puerta, Diego indicó que siguen experimentando musicalmente con miras a material nuevo: “ya hemos tenido algunos encuentros musicales, ya hay algunas ideas, ahí va, no queremos forzar las cosas”.

Al preguntarle sobre alguna otra forma de conmemorar este 30 aniversario, indicó que hay la intención de un acústico, que hay mucha memoria audiovisual como para un documental, pero que por el momento no hay nada concreto, ya que están enfocados en conciertos y proyectos personales.

Diego Herrera finalizó la charla mencionando que está ansioso por el concierto en Monterrey, para sentir esa “energía imbatible” que se genera gracias al público de Caifanes.

Cabe mencionar que aún hay algunos boletos a la venta, los cuales se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Pabellón M o a través del sistema Ticket master.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More