Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Rata Blanca en Monterrey: su regreso contundente

Publicidad

0 257

La banda argentina Rata Blanca se presentó este 22 de abril en el Escena Monterrey.

La noche de este sábado hubo una gran jornada de metal en el Escena Monterrey, con el concierto de Rata Blanca. La banda argentina se presentó en nuestra ciudad con motivo de su gira 2017, la cual les ha llevado a presentarse también en Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.

Los fanáticos de Rata Blanca comenzaron a llegar desde temprano, para obtener el mejor lugar posible, no importando el partido de fútbol entre Tigres y Rayados, logrando congregarse cerca de 1500 personas.

Diversos problemas técnicos mancharon el inicio del show de Rata Blanca, aspectos que molestaron un poco a los músicos, quienes a pesar de dichos inconvenientes continuaron tocando con suma entrega hacia sus fans.

A pesar del paso del tiempo, Rata Blanca sigue sonando igual de contundente que antaño, la base rítimica suena poderosa, gracias al trabajo de Fernando Scarcella en la batería y Guillermo Sánchez en el bajo.

Publicidad

Igualmente destacable el papel de Danilo Moschen, quien con sus teclados sabe cuando trabajar en las atmósferas de cada tema y cuando tomar el papel protagónico.

Adrián Barilari permanece como una de las grandes voces de rock en español, luciendo imparable sobre el escenario y qué decir del virtuosismo de Walter Giardino en la guitarra, quien ha logrado labrar un estilo y un sello que lo distinguen de los demás guitarristas latinos.

Cabe destacar que la última visita de Rata Blanca a Monterrey se dio hace 2 años, el 26 de marzo de 2017, ocasión en la cual se presentaron en el mismo recinto de esta ocasión, espera prolongada que se percibió con el grado de furor con el que el público recibió a los argentinos.

En total, Rata Blanca interpretó 15 canciones en poco más de una hora y media de concierto, destacando “Tan lejos de aquel sueño”, “Rock and roll Hotel”, “Mujer amante”, “Guerrero del arcoiris”, “La leyenda del hada y el mago”.

Galería Fotográfica de Rata Blanca en Monterrey

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More