Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Sofi Tukker en Hellow Festival

Publicidad

0 173

El novel proyecto Sofi Tukker traerá su música dance al Hellow Festival 2017.

El Hellow Festival 2017 es ya toda una realidad y el próximo 26 de agosto en el Parque Fundidora se vivirá dicha fiesta, la cual estará cargada de diversidad musical, ya que se verán representados el hip hop, el rock y música electrónica, destacando dentro de las propuestas más originales la de Sofi Tukker.

Este proyecto es un dueto fundado en Nueva York por Sophie Hawley y Tucker Halpern, el cual cuenta con apenas 3 años de existencia y un EP titulado “Soft Animals”, el cual salió a la luz el año pasado.

Sofi Tukker es un proyecto interesantísimo, en el cual se funden el trip hop, el bossa nova, algo de rock y jazz, mezcla que resulta exótica y agradable. Algunas de sus canciones están en portugués, ya que Sophie estuvo viviendo en Brasil por un tiempo y sintió un profundo amor por ese idioma.

A pesar de tener poco tiempo de vida, Sofi Tukker se ha presentado en grandes festivales como el Coachella 2017 y el Corona Capital 2016.

Publicidad

El mayor éxito de Sofi Tukker en su corta carrera es “Drinkee”, canción poseedora de un ritmo sensual, percusiones y un riff de guitarra hipnótico, cortesía de la misma Sophie. De igual manera destacan “Matadora” y “Déjà Vu Affair”, con las que este dueto marca cuál es su estilo musical.

Los boletos para el Hellow Festival saldrán a la venta mañana, 1 de mayo, y se podrán adquirir en Saharis, Bakstage o en línea, a través del sistema hot-ticket (http://hot-ticket.net/). Los boletos tienen los siguientes costos:

– Platinum: $2000 pesos.

– General Early Bird: $699 (los precios irán aumentando conforme pasen los días).

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More