Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

¿Rock y Metal para los más pequeños? Sí, sí existe

Publicidad

0 242

El rock no discrimina: Hasta los pequeñines pueden sacar todo su fua con estas bandas de rock y metal creadas para ellos.

El rock no discrimina: no importa el sexo, raza, creencias y mucho menos la edad; la música siempre será una excelente vía de escape ante cualquier cosa, o simplemente la mejor distracción.

Por ello, este día del niño te presentamos algunas de las curiosas bandas que, aunque no lo creas, tienen su rock enfocado a los más pequeñitos.

1 . Todo lo bizarro que podrías imaginar, lo tiene esta banda: Hevisaurus, pero es justamente esto lo que también los hace llamativos para los peques (o eso creemos). Se trata de una agrupación de casi una década de vida donde sus integrantes se visten de dinosaurios (sí, es neta) y componen rolas metaleras para el público infantil (esto también es neta).

Son originarios de Finlandia y, aunque parezca difícil de creer, fueron toda una sensación ¡y hasta se han presentado en festivales! (creo que todos ansían ver esto).

2. Y bueno, todo grupo exitoso tiene una imitación, hasta nuestros prehistóricos amigos, pues en Latinoamérica se creó otra versión adaptada al idioma de los pequeños de este lado del continente. Su nombre es “Heavysaurios”, son de Argentina, y tienen más discos que tú.

Publicidad

3. La diversión, traducida al rock, es la especialidad de la banda Patita de Perro, que ya lleva más de dos décadas en escena. Su intención es meramente hacer feliz a los niños con el poder del rock.

4. “Este es mi primer rock, desde cuando tenía 2”, dice parte de uno de los éxitos de Papando Moscas, otra banda rockera enfocada a los niños. Ellos también son de Argentina y su estilacho va por ahí del de los Decadentes o los Cadillacs. Yo creo que hasta tú te pones a bailar con esto.

5. Desde 1999, esta agrupación mexicana ha llenado de rock el cuerpo de los pequeños: Yucatán A Go Go. Uno de sus discos más famosos es “Rock Cabezón para Chavitos”, y sus éxitos los han llevado a pisar el escenario del Vive Latino.

¿Y qué tal? ¿Sí se los pondrías a tus hijos o neh?

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More