Cirque Du Soleil “Séptimo Día” en Monterrey

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El show “Séptimo Día” del Cirque Du Soleil iniciará actividades en nuestro país en Monterrey.

Como un “homenaje a la creatividad” Soda Stéreo es como surgió el ambicioso proyecto “Séptimo Día”, show que engloba parte de la historia de dicha banda argentina, el cual será interpretado por la afamada compañía del Cirque Du Soleil.

A la conferencia de prensa de este evento asistieron ni más ni menos que Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de Sosa Stéreo, quienes no pudieron ocultar la emoción que les genera esta puesta en escena.

“Vamos a revivir instantes mágicos de nuestra vida que pensamos que nunca más íbamos a vivir”, señaló Zeta Bosio, bajista de Soda Stéreo.



Por su parte, Charly mencionó que “para nosotros fue muy importante pero a la vez difícil trabajar en este proyecto. Al principio fue muy difícil entrar al estudio de grabación sin Gustavo Cerati, que en algún momento, de manera personal, pensé que no podría continuar. Pero entendimos que por algo había pasado y por algo estábamos en ese lugar.”

Este show del Cirque du Soleil se presentará en Monterrey desde el 19 de octubre en la Arena Monterrey; a partir del 8 de noviembre iniciarán actividades en Guadalajara; y terminarán en la Ciudad de México a partir del 28 de noviembre, completando en total 27 shows.

Además de las tradicionales localidades para el público, esta puesta del Cirque Du Soleil contará con una sección especial llamada “Zoom Zone”, la cual está ubicada “a nivel de pista”.

La preventa de boletos para clientes Santander será los días 2, 3 y 4 de Mayo, mientras que la venta al público en general comenzará el día 5 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí