Epica en Monterrey

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

La banda holandesa Epica se presentará en nuestra ciudad el 15 de mayo.

El mes de mayo viene cargado de conciertos de rock y corrientes musicales afines. En el caso del metal, destaca la presentación de Epica, agrupación originaria de Holanda, la cual es uno de los máximos exponentes del metal sinfónico a nivel mundial.

La cita será el lunes 15 de mayo en el Escena Monterrey, en lo que promete ser un concierto memorable. La visita de Epica a Monterrey se da como parte de la gira latinoamericana que están por emprender, la cual los llevará a presentarse en Costa Rica, Honduras, Colombia y 5 ciudades de México.



Epica se encuentra a promocionando su séptimo disco, “The Holographic Principle”, el cual salió al mercado el año pasado, alcanzando una gran respuesta de parte de sus fanáticos y de los medios de comunicación, representando un paso adelante en su carrera.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en Dark Vission Music Shop, taquillas del Escena, Gama Music Valle, Innova Sport y en línea, a través del sistema Superboletos. Los boletos tienen un costo de $850 preferente especial, $700 preferente, $800 balcón y $550 entrada general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí