Tecate Pal Norte

Pal Norte 2017 – Las sorpresas del festival día uno

El público del Pal Norte 2017 no solo esperaba a sus artistas favoritos, sino también a aquellos artistas con los que el festival prometía sorprender… y lo logró. Ya es una tradición que en cada festival Pal Norte lleguen grupos sorpresas a poner aún más ambiente a la de por sí frenética fiesta. Este año … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El público del Pal Norte 2017 no solo esperaba a sus artistas favoritos, sino también a aquellos artistas con los que el festival prometía sorprender… y lo logró.

Ya es una tradición que en cada festival Pal Norte lleguen grupos sorpresas a poner aún más ambiente a la de por sí frenética fiesta.

Este año no fue la excepción, y por supuesto, la emoción invadió a los miles de presentes pues, además de que evidentemente no lo esperaban, fueron artistas que con una sola canción pueden generar miles de recuerdos. Un hit de lujo.

En esta edición la primer sorpresa llegó a las 20:20 de la noche y, lo que parecía una noche de primavera en el Parque Fundidora, se convirtió en una fiesta al estilo spring break. Ante la intriga de todas las miradas, al escenario sorpresa arribó Redfoo entre cebras inflables y coloridos vestuarios para armar toda una “Party Rock”, y eso no fue todo, pues seguido de esta rola continuó con “Sexy and I’ know it”.

El shuffle se vivió al cien, y hasta algunas cebras inflables volaron como obsequio para los fans.

La sorpresa número dos llegó con el coro “Baby te quiero uoh uoh”, pues el casi desaparecido Nigga volvió a un escenario de Monterrey para interpretar ese hit que lo llevó al estrellato en México.

Pese a que el género musical era un poco diferente a lo que Pal Norte tiene acostumbrado a su público, todo mundo cantaba aun solo coro el estribillo de la famosa canción de reggaetón, mientras todo el “romantic style” brillaba en el lugar.

Ahora… ¿con qué nos sorprenderán este sábado?

Facebook de Monterrey Rock.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: