Vive Latino

Vive Latino 2017 – After Movie Oficial

Vive Latino presentó a través de Facebook el after movie oficial, conmemorando sus 18 años. Uno de los festivales más antiguos en México es, sin duda, el Vive Latino, el cual es para muchos el mejor festival, para otros su segunda casa, para algunos su religión; pero lo más importante es la comunión de un … Read more

Por: Monterrey Rock

Vive Latino presentó a través de Facebook el after movie oficial, conmemorando sus 18 años.

Uno de los festivales más antiguos en México es, sin duda, el Vive Latino, el cual es para muchos el mejor festival, para otros su segunda casa, para algunos su religión; pero lo más importante es la comunión de un público fiel a lo largo de 18 años, lo cual lo ha mantenido firme y vigente.

En este After Movie se puede apreciar la grandeza del festival, la energía de la gente, las bandas dando todo en el escenario y miles de asistentes que al final del día caminan agradecidos por haber vivido una gran jornada musical.

No dejen de visitar las redes sociales del festival para más información y estar al pendiente del lineup del #VL18, el cual muy seguramente va a asombrar, así como lo vienen haciendo año con año.

Vive Latino Fanpage: https://www.facebook.com/pg/festivalvivelatino

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: