Reseñas Conciertos

Phantogram en Monterrey: tremendo viaje musical

Phantogram regresó a Monterrey, para brindar un concierto intenso y emotivo. Monterrey lo volvió a hacer: desairaron a una gran banda. Me refiero ni más ni menos que al concierto de Phantogram, show efectuado la noche de este miércoles en el Auditorio Río 70. Este recinto tuvo una entrada de aproximadamente el 75%, pero poco … Read more

Por: Álvaro García

Phantogram regresó a Monterrey, para brindar un concierto intenso y emotivo.

Monterrey lo volvió a hacer: desairaron a una gran banda. Me refiero ni más ni menos que al concierto de Phantogram, show efectuado la noche de este miércoles en el Auditorio Río 70.

Este recinto tuvo una entrada de aproximadamente el 75%, pero poco importó tanto a Phantogram como al público ahí reunido, ya que se logró una intensa comunión entre ambos.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando Josh Carter y Sarah Barthel se apoderaron del escenario, para iniciar su viaje musical con “You’re Mine”, “Same Old Blues” y “Black Out Days”, siendo ésta una de las canciones más coreadas de la noche.

A pesar de que hubo poca interacción entre el dueto neoyorkino y su público, hubo completa entrega de ambas partes, lo cual se comprobó a base gritos, baile y palabras de afecto.

Las atmósferas logradas por Phantogram fueron de lo sensual a lo hipnótico, de lo denso a lo sublime, aspectos que se han convertido en parte del sello que la banda ha logrado en los 10 años de carrera que poseen.

El concierto continuó con canciones como “Mouthful of Diamonds”, “Answer”, “Bad Dreams” y “Calling All”, en las cuales el ánimo del público siempre se mantuvo ardiendo.

Cabe mencionar que la última y única visita de Phantogram a Monterrey se dio precisamente en el Auditorio Río 70, el 26 de febrero de 2015, ocasión en la cual hubo más público, pero el mismo ambiente de fiesta que en esta ocasión.

El final de este concierto se daría de gran manera con canciones como “Fall in Love”, “When I’m Small”, “Cruel World” y “You Don’t Get Me High Anymore”, con las cuales Phantogram se despidió de sus fanáticos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: