Corona Capital

Foo Fighters y Green Day, la cereza del Corona Capital 2017

Por fin fue revelado el Line Up del Corona Capital 2017; Foo Fighters y Green Day dejaron con el ojo cuadrado. Los rumores se aclararon, la espera terminó: el Line Up del Corona Capital 2017 por fin fue revelado… y sorprendió a todo mundo. Aunque en Twitter ya todo mundo sabía de Phoenix y Cage … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Por fin fue revelado el Line Up del Corona Capital 2017; Foo Fighters y Green Day dejaron con el ojo cuadrado.

Los rumores se aclararon, la espera terminó: el Line Up del Corona Capital 2017 por fin fue revelado… y sorprendió a todo mundo.

Aunque en Twitter ya todo mundo sabía de Phoenix y Cage the Elephant, definitivamente no se esperaban a Foo Fighters ni el sorpresivo regreso de Green Day, quienes lideran esta edición.

Además, The XX pondrá lo suyo, mientras que Alt-J y PJ Harvey también son de los más aclamados.

line-up-corona-capital-2017-foo-fighters-green-day
Corona Capital 2017

La cita es el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México. En cuanto a los boletos, la preventa dará inicio tendrá lugar el 15 y 16 de este mes a través de Ticketmaster.

Es importante dejarte claro que en etapa 1 únicamente se contará con el abono que incluye ambos días; el costo es de $1,700 pesos. Ya si quieres disfrutar solamente de uno de los dos días, tendrás que esperarte hasta la segunda etapa, donde costarán $1,150 por día, y $1,900 el abono.

Y ponte buzo, porque los precios irán cambiando conforme se vayan agotando las etapas. Aquí te mostramos los precios:

boletos-corona-capital-2017-foo-fighters-green-day
Corona Capital 2017
boletos-corona-capital-2017-foo-fighters-green-day- 2
Corona Capital 2017

Y bueno, no necesitamos decirte que si piensas ir debes apurarte. Por lo pronto deléitate con estas rolas:

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: