Videos

Llega Tecate Península, una “Frontera de Sonidos”

Tijuana vivirá un intenso día musical con el nuevo festival Tecate Península, ‘Frontera de Sonidos’. Un nuevo concepto musical ha nacido: de los creadores de los festivales más intensos, llega el Festival Tecate Península – Frontera de Sonidos. Tijuana, “La esquina de Latinoamérica”, será quien presenciará la euforia de este nuevo evento en el que … Read more

Tijuana vivirá un intenso día musical con el nuevo festival Tecate Península, ‘Frontera de Sonidos’.

Un nuevo concepto musical ha nacido: de los creadores de los festivales más intensos, llega el Festival Tecate Península – Frontera de Sonidos.

Tijuana, “La esquina de Latinoamérica”, será quien presenciará la euforia de este nuevo evento en el que se contará con talento de talla internacional.

Son Apodaca Group y OCESA quienes unieron fuerzas para dar vida al Tecate Península, mismo que han descrito como “uno de los acontecimientos sonoros más grandes del país”.

La fecha aún no ha sido revelada, y el Line Up mucho menos, pero las expectativas ya están a flote sabiendo que calidad no faltará y que el deleite musical será imperdible.

¿A quién te gustaría ver ahí? ¡Vete preparando!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: