Noticias

Murió Chris Cornell

Chris Cornell falleció después de dar un concierto en Detroit.

Por: Álvaro García

Chris Cornell falleció después de dar un concierto en Detroit.

Los ídolos se siguen yendo, esta vez fue Chris Cornell quien se nos ha adelantado.

Aún hay muy poca información sobre el deceso del cantante originario de Seattle, lo único es el anuncio oficial hecho por su manager, quien informó que Chris fue encontrado sin vida en el baño del Hotel MGM Grand de Detroit, horas después de haber brindado un concierto con Soundgarden.

Chris Cornell contaba con 52 años de edad, de los cuales dedicó 33 años a la música de manera oficial, aunque desde muy joven comenzó a interesarse en aspectos musicales.

Cada uno de los proyectos en que se embarcó dejaron huella. Soundgarden marcó su inicio y pasó al estrellato; con Temple of the Dog se generaría un fenómeno de banda de culto que se mantiene hasta nuestros días; Audioslave representó un renacimiento de Chris Cornell en todos sentidos; de igual manera, su carrera en solitario alcanzó niveles de gran calidad.

Carisma, poderío escénico, una potente voz y gran capacidad interpretativa son algunos de los elementos que llevaron a Cornell a ser uno de los cantantes más representativos no sólo del Gringo, sino de la historia del rock.

En paz descanse Chris Cornell.

Te recomendamos este artículo: Último tuit Chris Cornell, mensaje lleno emoción

Murió Chris Cornell

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: