Noticias

Muere el legendario Gregg Allman

El icónico músico Gregg Allman falleció a los 69 años de edad. Este día el rock sureño ha perdido a uno de sus máximos exponentes, se trata de Gregg Allman, el fundador de la brillante Allman Brothers Band. El guitarrista, cantante y pianista falleció en casa por causas naturales, a los 69 años de edad. … Read more

Por: Álvaro García

El icónico músico Gregg Allman falleció a los 69 años de edad.

Este día el rock sureño ha perdido a uno de sus máximos exponentes, se trata de Gregg Allman, el fundador de la brillante Allman Brothers Band.

El guitarrista, cantante y pianista falleció en casa por causas naturales, a los 69 años de edad. Gregg Almman ya tenía cerca de 15 años con diversos padecimientos de salud, los cuales le llevaron a tener que someterse a un trasplante de hígado.

Hablando del aspecto artístico, Gregg Allman es una figura importantísima dentro del rock, ya que supo combinar el rock, el jazz y el blues, para crear el llamado rock sureño, el cual puso en el mapa en conjunto con su hermano Duane, quien falleció en un accidente automovilístico apenas 2 años después de fundada la banda.

Virtuosismo, sentimiento y entrega serían los calificativos que podrían caracterizar a Gregg Allman, quien, sin duda, ha dejado una huella imborrable en la historia del rock.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: