Blog, Especiales

Portazo del Wish Outdoor México en Monterrey.

Wish Outdoor México se vio afectado por varios cientos de jóvenes que hicieron el famoso “portazo” en el Parque Fundidora de Monterrey. Monterrey es una ciudad que en los últimos años se ha distinguido por tener diversos eventos culturales, sobretodo, por la enorme cantidad de conciertos que tenemos. Poco a poco ha crecido la oferta … Read more

Por: Monterrey Rock

Wish Outdoor México se vio afectado por varios cientos de jóvenes que hicieron el famoso “portazo” en el Parque Fundidora de Monterrey.

Monterrey es una ciudad que en los últimos años se ha distinguido por tener diversos eventos culturales, sobretodo, por la enorme cantidad de conciertos que tenemos. Poco a poco ha crecido la oferta y la demanda de eventos musicales de todo tipo.

La cantidad de asistentes también ha aumentado, teniendo que buscar lugares más grandes y siempre buscando la seguridad de los asistentes a cada evento.

Ayer sucedió algo que nos avergüenza a todos. En el Wish Outdoor México un grupo de adolescentes que no pagaron su boleto, hicieron el famoso “portazo” que quiere decir que entre varios empujaron una de las paredes que protegían el evento para poder entrar sin pagar. También a la entrada, otro grupo de jóvenes entraron empujando las barricadas y entraron sin pagar boleto. Al hacer esto, pusieron en riesgo la seguridad de los que estaban dentro de las instalaciones y que habían correctamente pagado su boleto.

¿Quién les dijo que se puede entrar a un lugar sin pagar? ¿Pensaron en las consecuencias de sus actos? Claro que no, son muchachos muy jóvenes como podíamos ver en los videos, que no piensan que por acciones como estas se pueden cancelar los eventos en nuestra ciudad. Había mujeres también, qué no piensan que las pueden lastimar? Lo peor del caso, si la gente de seguridad les hubiera hecho algo, ya estarían quejándose los padres de familia porque tocaron a sus angelitos que sólo querían divertirse.

Esto no es culpa ni de los organizadores ni de la gente de seguridad. Es la falta de sentido común, de valores y de respeto que tienen estos muchachos. Lo único que van a lograr es que se prohíba la entrada a menores, o de plano que cancelen este tipo de eventos.

Dentro del festival había muchos padres de familia con sus hijos que querían disfrutar de la música y tienen todo el derecho de hacerlo. Antes de un evento tenemos preguntas de los papás. “¿Es seguro que vayan nuestros hijos?” o “¿Podemos llevar niños, verdad?” y nuestra respuesta como revista es que por supuesto que sí, porque los organizadores siempre están al pendiente de que todo salga de maravilla, de que se cubran todos los requisitos de seguridad para EL NÚMERO DE GENTE QUE COMPRÓ BOLETO, no pueden sobrepasar en número de asistentes, o entonces ya no alcanza la seguridad para todos.

Esperamos que esto no vuelva a suceder, que no deje de haber eventos grandes simplemente porque un grupo de jóvenes jugando a ser malitos decidió no pagar boleto y entrar a fuerza al WISH Outdoor México.

Un aplauso a todos los asistentes del Pal Norte, Machaca, Hellow Festival, Northside, Live Out que se han comportado a la altura de dichos festivales.

Que Monterrey y el Parque Fundidora siga siendo sede de estos eventos, la música debe unirnos, debemos disfrutarla, pero siempre y cuando la seguridad de los asistentes no se vea afectada por este tipo de gente inconsciente.

https://www.facebook.com/monterreyrock/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: