Con Abbath vibrará el México Metal Fest

Abbath - México Metal Fest

0
323
abbath-mexico-metal-fest
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Abbath pisará el país por primera vez en el México Metal Fest el próximo 16 de Junio.

En 2015, luego de anunciarse el final de Immortal, Abbath decidió emprender un nuevo camino y dar a luz un nuevo proyecto; ahora, los regiomontanos podrán tener el honor de escuchar de esta joya del black metal en vivo y en directo.

El próximo 16 de junio la explanada del estadio de sultanes será testigo de una reunión bastante épica de exponentes del Metal con el México Metal Fest, entre los que destaca Abbath, en su primera vez en México.

cartel-mexico-metal-fest

Este proyecto de Abbath sacó a la luz su primer disco a inicios de 2016 a través del sello Season of Mist, y contó con Tom Cato Visnes (King ov Hell) en el bajo, y Baard Kolstad (De God Seed, borknagar) en la batería.

Aunque la banda solo cuenta con este álbum homónimo, éste seguramente bastará para poder sentir su poder al máximo durante la presentación.



Los boletos para el México Metal Fest 2017 pueden conseguirse en Backstage, Saharis y en línea a través de Hot ticket. El precio va desde los $900 pesos en la zona general, hasta los $1,500 en la zona preferente, y si eres de esos que prefiere esta última, podrás gozar de una playera conmemorativa y 4 cervezas de 355 ml.

OJO: Recuerda que este precio que te mencionamos es de la Fase 2.

Así que ya sabes: ve por tus boletos y espera a que llegue el día para disfrutar en grande del poder de Abbath.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí