Noticias

Bruno Mars vendrá a Monterrey

El cantante Bruno Mars se presentará en el Estadio Universitario de Nuevo León. Los conciertos de estadio vuelven a Nuevo León, ya que se ha dado el anuncio de que Bruno Mars se estará presentando en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. En efecto, Bruno Mars traerá a nuestra ciudad su The … Read more

Por: Álvaro García

El cantante Bruno Mars se presentará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los conciertos de estadio vuelven a Nuevo León, ya que se ha dado el anuncio de que Bruno Mars se estará presentando en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

En efecto, Bruno Mars traerá a nuestra ciudad su The 24K Magic World Tour, el próximo 31 de enero, teniendo como artista invitada a Bebe Rexha.

Esta no es la primera vez que Bruno Mars se presenta en nuestra ciudad, ya que estuvo en la Arena Monterrey en septiembre de 2014, dando dos conciertos que resultaron un verdadero éxito.

Cabe destacar que el concierto en Monterrey será la primera escala de Bruno Mars en nuestro país, ya que de aquí partirá a la Ciudad de México, en donde se estará presentando el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol, cerrando en Guadalajara el 5 de febrero, el Estadio de las Chivas.

Los boletos para este concierto podrán ser adquiridos el 8 y 9 de junio, en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, iniciando la venta al público en general a partir del 10 de junio, a través del Sistema Ticketmaster.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: