Bruno Mars vendrá a Monterrey

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El cantante Bruno Mars se presentará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los conciertos de estadio vuelven a Nuevo León, ya que se ha dado el anuncio de que Bruno Mars se estará presentando en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

En efecto, Bruno Mars traerá a nuestra ciudad su The 24K Magic World Tour, el próximo 31 de enero, teniendo como artista invitada a Bebe Rexha.



Esta no es la primera vez que Bruno Mars se presenta en nuestra ciudad, ya que estuvo en la Arena Monterrey en septiembre de 2014, dando dos conciertos que resultaron un verdadero éxito.

Cabe destacar que el concierto en Monterrey será la primera escala de Bruno Mars en nuestro país, ya que de aquí partirá a la Ciudad de México, en donde se estará presentando el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol, cerrando en Guadalajara el 5 de febrero, el Estadio de las Chivas.

Los boletos para este concierto podrán ser adquiridos el 8 y 9 de junio, en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, iniciando la venta al público en general a partir del 10 de junio, a través del Sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí