Die Antwoord, un regreso lleno de adrenalina

0
338
die-antwoord-monterrey
Foto: Internet
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Die Antwoord volvió a Monterrey para hacer de la noche, su noche.

El poder de Die Antwoord se dejó sentir una vez más en Monterrey. La banda sudafricana volvió a tierras regias después de aquella inolvidable presentación en el Hellow Festival 2014, donde, al igual que ahora, creó un explosivo show.

La cita fue en el Palestino Libanés, mismo que desde tempranas horas se vio rodeado por una multitud de personas que ansiaban ver en escena una vez más a Ninja y Yo Landi.

Fue hasta poco antes de las 23:00 que por fin se dio acceso al lugar para poder sumergirse en un mundo totalmente diferente de la mano del peculiar hip-hop que solo ellos saben hacer.

La noche inició con los beats de DJ Hi-Tek, mismos que posteriormente dieron pie a la serie de imágenes que suelen acompañar a Die Antwoord, dando el anunció que todos querían escuchar: la banda por fin comenzaría su espectáculo.



Ninja y Yo Landi salieron por fin y el mar de gente no podía dejar de voltear hacia todos lados ante la inmensa energía que ambos transmiten por doquier.

Durante el show hubo de todo: desde sus éxitos más grandes hasta aquellos temas que conforman su más reciente producción. Todos ellos fueron cantados por los emocionados fans regiomontanos.

“Baby’s On Fire” y “I Fink U Freaky” fueron algunas de las canciones que mayor placer dieron a su público.

Tras una hora llena de adrenalina y mucha música, Die Antwoord se despidió de su público, un público agitado y bien servido con aquel show de luces, música y energía que ahora califican como “inolvidable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí