México Metal Fest II: el regreso

0
386
México Metal Fest
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El México Metal Fest II contará con las participaciones de Amon Amarth, Sodom, Abbath y más.

Después de una primera edición exitosa, el México Metal Fest regresa recargado en este 2017.

En este segundo capítulo, el México Metal Fest contará con cartel más oscuro y denso en comparación con el anterior festival.

Cabe recordar que el inicio de este festival metalero se realizó el 3 de septiembre del año pasado, teniendo a CINTERMEX como recinto. El cartel estuvo plagado de bandas de alto nivel, tales como Megadeth, Overkill, Venom, Brujería, entre otros.

En la edición 2016, el thrash fue la corriente que predominó. En el caso de la de este año, la atmósfera viene más oscura, ya que el black y el death metal serán los estilos metaleros que estarán presentes, teniendo como representantes a Amon Amarth, Sodom, Dark Tranquility y Abbath, además de la presencia de Nervosa, Zelichant, Avatar, Cerberus y LPD.



Ahora el festival será al aire libre, hecho que muy probablemente los fanáticos metaleros que se harán presentes celebrarán, siendo el recinto en cuestión la Explanada de los Sultanes.

Los boletos se encuentran a la venta en Backstage, Saharis o a través del sistema hot-ticket en http://hot-ticket.net/mexico-metal-fest-ll/

La venta de boletos para el México Metal Fest II se encuentra en fase 2, la cual terminará el 02 de Junio. En esta fase los boletos tienen los siguientes precios:

Acceso GENERAL: $900 pesos

Acceso PREFERENTE: $1,500 pesos (zona de hasta enfrente de escenario, acceso preferencial, playera conmemorativa y 4 cervezas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí