Hellow Festival

The Horrors en el Hellow Festival 2017

La banda londinense arribará a la Ciudad para ofrecer una dosis de su punk el próximo 26 de agosto en el Hellow Festival 2017. En el Hellow Festival 2017 habrá de todo, y prueba de ello es ver a The Horrors dentro del line Up. La banda londinense arribará a la Ciudad para ofrecer una … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La banda londinense arribará a la Ciudad para ofrecer una dosis de su punk el próximo 26 de agosto en el Hellow Festival 2017.

En el Hellow Festival 2017 habrá de todo, y prueba de ello es ver a The Horrors dentro del line Up. La banda londinense arribará a la Ciudad para ofrecer una dosis de su punk el próximo 26 de agosto en el Parque Fundidora.

Desde sus inicios, la banda ha estado rodeada de éxitos, lo que los llevó a convertirse en una de las agrupaciones más influyentes de la música británica, sobretodo después de su álbum ”Skying”, que vaya que les trajo gran fama.

A The Horrors le gusta experimentar y no quedarse en un mismo género, por ello en su disco de 2014, “Luminous”, apostaron por un sonido más electrónico que los adentraría a un mundo distinto. Lo anterior dejó más que satisfechos a sus fans.

Además, sus integrantes también buscan otros aires en caminos alternos, como Faris Badwan, que de hecho en abril se presentó en algunas ciudades de méxico con su formato DJ Set.

Por lo anterior, mucho se especula sobre qué es lo que se podrá escuchar durante su actuación en el Hellow Festival; por lo pronto, vayamos calentando motores con algunos de sus éxitos.

Sea Within A Sea:

So Now You Now:

Still Life:

Count In Fives:

Mirror’s Image:

Más sobre The Horrors en sus redes sociales:

FB: /horrorsofficial/
TW: @horrorsofficial

Datos clave del Hellow Festival:

Fecha: Sábado 26 de agosto
Lugar: Parque Fundidora
Costo: A partir de $999 en General (Dependiendo de la fase), y $2,000 en Platinum.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: