Noticias

El último tuit de Chris Cornell; un mensaje lleno de emoción

Horas antes de su muerte, Chris Cornell demostró su emoción de estar en Detroit.

Horas antes de su muerte, Chris Cornell demostró su emoción de estar en Detroit.

Chris Cornell se encontraba feliz, realmente emocionado de volver a la “Ciudad del Rock”, Detroit… quién diría que sería justo ahí su último concierto.

Horas antes de emprender su camino hacia lo eterno, Chris Cornell se preparaba para dar un show con Soundgarden en el FOX Theatre, y al llegar al lugar, decidió demostrar su emoción al mundo entero a través de un tuit, su último tuit.

“Detroit finally back to Rock City!!!! @soundgarden #nomorebullshit”, dice el mensaje acompañad de una imagen del recinto que anunciaba la presentación de la banda.

El show transcurrió con normalidad; lleno de euforia y energía emanada por los fans, quienes no se imaginaban que serían partícipes del último concierto de Chris.

Fue apenas horas después de haber terminado el show, cuando la triste noticia inundó la redes sociales: Chris Cornell ha muerto.

Que En Paz Descanse una leyenda del rock Chris Cornell.

https://www.youtube.com/watch?v=iwWP3FXbsn4

Te recomendamos: Los suicidios de Cornell y Bennington

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: