Mother Of All Rock Festival

Aerosmith en el Mother of All Rock Festival, ¿su última vez en Monterrey?

El público del Mother of All Rock Festival será testigo de la que podría ser la última vez que Aerosmith pise Monterrey.

El público del Mother of All Rock Festival será testigo de la que podría ser la última vez que Aerosmith pise Monterrey.

‘El último adiós de Aerosmith´ ha estado resonando desde los últimos años en diversos medios de comunicación, sembrando intriga entre sus más grandes fans, o peor aún, en aquellos que nunca han podido ver a la banda en vivo.

Desde el pasado mes de mayo se dio a conocer el tan aplaudido line up del Mother of All Rock Festival, donde el nombre de Aerosmith resalta notablemente, pues no solo se trata de la tercera presentación de Steven Tyler y compañía en la ciudad, sino de la que podría ser la última.

Desde el año antepasado han surgido las dudas sobre el fin de Aerosmith, inclusive la revista Rolling Stone cuestionó en 2016 a Tyler sobre ello, quien dio una respuesta clara, aunque no lo suficiente.

“Estaré haciendo treinta shows como solista de mayo a agosto, después en el 2017 me voy con Aerosmith, probablemente haciendo nuestra gira de despedida…”

Ese “probablemente” sigue haciendo ruido entre los fans, y es que cabe destacar que en mayo del año pasado, México brincó de felicidad al darse a conocer el país formaba parte de la gira del adiós de la banda llamada “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2017”; la cita estaba pactada para octubre 2016 y los boletos fueron volando poco a poco. Le fecha llegó y los titulares de diferentes medios musicales calificaban el encuentro como “el último provocado por la banda en el país”.

Sin embargo, un año después de ello se anuncia una nueva fecha en México, y Monterrey es la ciudad afortunada.

No se puede saber con certeza si su presentación en el Mother of All Rock Festival será la última, pero lo que sí es seguro es que este show debe disfrutarse al máximo y registrar con la mirada cada tema y cada momento de éxtasis vivido con Steven Tyler y compañía.

¿Ya tienes tus boletos?

El fest se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Forum Monterrey.

Además de Aerosmith, el show contará con grandes como Def Leppard, Tesla, Alice Cooper, entre otros.

Redes sociales del evento:

FB: /MotherOfAllFest
TW: @MotherOfAllFest

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: