Machaca

Entrevista con Porter entre cuxillo y Machaca

Entrevista con Porter entre cuxillo y Machaca, la banda se prepara para darles un par de sorpresas antes de que termine el año, pues además de presentarse en distintas ciudades del país.

Por: Monterrey Rock

Porter ya esta listo para pisar el escenario del Machaca y brindar toda su nueva música a sus fans.

Hablando con David Velasco de Porter, descubrimos el gran cariño que esta banda tiene hacia la raza regiomontana, por tanto éxito que la agrupación ha tenido a lo largo de su carrera y en la mera tierra del Noreste.

En entrevista​, David nos contó que Porter se prepara para darles un par de sorpresas antes de que termine el año, pues además de presentarse en distintas ciudades del país, ya se encuentran preparando un nuevo material discográfico.

“Estamos en esta etapa creativa para el cuarto disco de la banda y el segundo mío, entonces estamos bastante contentos en este proceso de componer algo y hacer algo desde cero”, comentó en entrevista.

Y es que recientemente la banda presentó su más reciente sencillo “Cuxillo”, el cual los tiene bastante motivados para darle ese empujón al nuevo proyecto que esperan poder traerlo a sus fans con todo el toque que tanto los ha distinguido en estos años.

Y por supuesto que ya están afinando guitarras y voces para presentarse en el Machaca Fest este próximo 18 de junio junio en el Parque Fundidora, así que vayan calentado motores que esta banda promete llegar con todo.

“Siempre es muy bonito regresar a Monterrey, la verdad es que son bien chidos con nosotros por allá, la gente es muy entregada, cuando supimos que íbamos a ir al Machaca pues nos dio mucho gusto, siempre regresar al calorcito regio está chido”.

También aprovechó para dedicar unas palabras a sus fans que tanto quieren.

“No puedo poner en palabras lo que se siente, pero nos sabemos muy afortunados y pues yo doy muchas gracias porque se me hace muy loco esto que pasa y la magnitud de tocar en frente de la gente y que la gente te quiera sin conocerte, es algo muy muy raro, pero muy bonito a la vez”.

Y por ahí David también nos confesó que cuando se viene a la Sultana del Norte aprovecha para echarse una chelas bien heladas con sus familiares y por supuesto, con la carne asada que no puede faltar.

¿Listos para rockear con Porter en el Machaca Fest? Monterrey Rock tendrá la reseña del festival, no te la pierdas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: