Noticias

Babasónicos en Monterrey

Adrián Dargelos y compañía se presentarán en el Café Iguana. Los Babasónicos estarán de vuelta, a un año de distancia de su última visita a Monterrey. La cita será el próximo viernes 21 de julio, en el Café Iguana del Barrio Antiguo, en lo que será un concierto íntimo e intenso. Babasónicos vendrá a Monterrey … Read more

Por: Álvaro García

Adrián Dargelos y compañía se presentarán en el Café Iguana.

Los Babasónicos estarán de vuelta, a un año de distancia de su última visita a Monterrey.

La cita será el próximo viernes 21 de julio, en el Café Iguana del Barrio Antiguo, en lo que será un concierto íntimo e intenso.

Babasónicos vendrá a Monterrey con nuevo disco bajo el brazo, se trata de “Repuesto de fé”, material en vivo, en el que reversionan algunos de sus temas más representativos.

Esta banda argentina es una agrupación sui generis, ya que su estilo es prácticamente inclasificable, mezclando gran diversidad de corrientes musicales, pero manteniendo un estilo propio.

Los boletos se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o en línea, a través del sistema Arema Ticket (https://www.arema.com.mx).

Los precios son los siguientes:

Preventa VIP: $550
Día del evento VIP: $650

Preventa GENERAL: $400
Día del evento GENERAL: $550

***Precios más cargo por servicio.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: