Estrenos

Buffalo Blanco estrena EP “Años Viejos (Lado A)”

La banda regia Buffalo Blanco acaba de lanzar su nuevo EP llamado “Años Viejos (Lado A)”, el cual tiene 6 temas. Un viaje sonoro muy interesante nos presenta la banda regiomontana Buffalo Blanco con 6 canciones que tienen atmósferas llenas de delays, guitarras rítmicas con un toque más rockero, y alejadas del folk rock al … Read more

Por: Alex Rodríguez

La banda regia Buffalo Blanco acaba de lanzar su nuevo EP llamado “Años Viejos (Lado A)”, el cual tiene 6 temas.

Un viaje sonoro muy interesante nos presenta la banda regiomontana Buffalo Blanco con 6 canciones que tienen atmósferas llenas de delays, guitarras rítmicas con un toque más rockero, y alejadas del folk rock al que nos tenían acostumbrados.

Los 21 minutos que dura esta nueva producción te mantendrán cautivo. Sus integrantes suenan bastante bien en este nuevo EP, todos ellos ya tienen bastante experiencia dentro del rock en México y así lo dejan claro con este nuevo material.

“Despierta”, “Años Viejos”, “Ángel”, “Desafío”, “Festival 1729” y “Teatro” son las seis canciones que conforman “Años Viejos (Lado A)”.

Aquí te dejamos el EP para que lo disfrutes:

Cabe mencionar que este año a Buffalo Blanco se le ha visto tocar en los mejores festivales de la ciudad, y su carrera va creciendo a tal grado que son considerados como una de las propuestas más fuertes de Monterrey.

Puedes visitar la fanpage de Buffalo Blanco en: https://www.facebook.com/buffaloblanco/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: