Machaca

Guasones tendrá su debut regio en el Machaca

Este mes, la banda argentina Guasones llegará por primera vez a Monterrey para ofrecer su show en el festival Machaca. Directo desde Argentina, la banda Guasones pisará Monterrey por primera vez para dar una dosis de su música con un show en el Festival Machaca. Más que emocionados por ser parte del evento, los integrantes … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Este mes, la banda argentina Guasones llegará por primera vez a Monterrey para ofrecer su show en el festival Machaca.

Directo desde Argentina, la banda Guasones pisará Monterrey por primera vez para dar una dosis de su música con un show en el Festival Machaca.

Más que emocionados por ser parte del evento, los integrantes expresaron sentirse deseosos de volver a México, país que les ha abierto las puertas y que los ha arropado muy bien.

“Es una gran sorpresa México, hay mucha expectativa”, comentaron respecto a lo que podrá disfrutarse en el Machaca.

Actualmente Guasones se encuentra promocionando su sencillo “Canción para un amigo”, mismo que ha despegado con gran éxito por toda la república.

“Facundo la hizo a un amigo que murió hace 2 años”, cuentan sobre el origen del hit.

Una de las características más grandes de Guasones es su forma de innovar, pues más que buscar hacia delante qué crear, retroceden años atrás para conocer más sobre la historia musical, los estilos y géneros, y así poder hacer de sus canciones algo clásico pero muy gustoso.

“Es parte de la esencia, rock clásico”, detallan.

Desde 1992, la banda argentina se ha dedicado a buscar que ese toque propio permanezca y se imprima en cada uno de sus temas, lo cual les ha traído como resultado el ganarse a un público muy fiel.

Este 2017, están dispuestos a ganarse con ese toque a más regios, que seguramente disfrutarán de su presentación en el Festival Machaca.

Recuerda: los boletos ya están a la venta, y el abono va desde los $1550 pesos en zona general, hasta los $2210 pesos en zona VIP.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: