Illya Kuryaki and the Valderramas retomarán su camino de solistas

0 22

El dúo Illya Kuryaki and the Valderramas reveló que lo próximo que viene de ellos son discos por separado.

Aunque el éxito que comparten como dúo es ha traído grandes satisfacciones, Illya Kuryaki and the Valderramas quieren volver a tomar sus caminos individuales y probar nuevos aires, aunque esta vez sin descuidar a la agrupación.

Durante una rueda de prensa que ofrecieron luego de su presentación en el Machaca, la agrupación aseguró que lo próximo que viene es un disco de cada uno como solistas.

“Volvemos un poco a esa frecuencia de sacar cada uno su propia música, pero sin dejar de tocar con Illya Kuryaki and the Valderramas. Creo que de esa manera se va a enriquecer un poco ese lado nuestro”, indicaron.

Además, aseguran sentirse orgullosos de lo que han logrado juntos, pues recientemente se llevaron un Grammy Latino por su exitoso álbum “La Humanidad o Nosotros”, y posteriormente el premio Gardel también fue de ellos.

“Son dos premios muy importantes que nos sorprendieron, y más porque ‘La Humanidad o Nosotros’ es una musicalidad no tan acostumbrada a lo que la gente escucha de Illya Kuryaki and the Valderramas”, expresaron.

“Estos premios nos sorprenden y nos dan ganas de seguir con esto”, agregaron.

En cuanto al cariño que los mexicanos les han brindado, Emmanuel y Dante aseguran que lo valoran de gran manera, pero consideran que aún falta camino por hacer.

“Nosotros vinimos a México por primera vez con el disco ‘Chaco’, y México se convirtió en nuestra segunda casa

“(Sin embargo) nuestras canciones ya no suenan en la radio mexicana, y sentimos que aún hay mucho que hacer en México”, señalaron.

Lo anterior Illya Kuryaki and the Valderramas lo toman como un desafío que, aseguran, no tardarán en vencer.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.