La Casa Comedy llenó de carcajadas el Machaca

0 3

En su edición 2017, el Machaca incluyó un espació para el Stand Up, y fue muy disfrutado por los regios.

Las risas se vivieron a todo lo que da dentro de la Casa Comedy en el Machaca 2017. En esta edición, el festival decidió incluir un espacio en donde el Stand Up sacara carcajadas a los regiomontanos, y vaya que lo lograron.

Durante el primer día de actividades del evento, los comediantes Gustavo Morales, Alex Fernández, Daniel Sosa y Alan Saldaña fueron quienes se encargaron de amenizar este lugar que estuvo lleno de buen ambiente.

El público que se acercaba a curiosear por la Casa Comedy terminaba por quedarse atento a los relatons de los standuperos, quienes se fueron felices de haber logrado su objetivo: divertir a su público con sus ocurrencias.

Alex Fernández, uno de los comediantes, aseguró en rueda de prensa que la respuesta del público lo sorprendió, y agradeció por ello.

“Estuvo la carpa llena, el line up está increíble. Que bueno que siga creciendo, hoy hubo buena respuesta”, expresó.

“La gente viene a escuchar música y no sabemos cómo va a reaccionar, pero hay gente en redes sociales que me dijo que nada más viene a la carpa de comedia”, añadió emocionado Alex.

Al cuestionarle sobre su profesión, y mencionarle que hay quienes dicen que ser comediante es algo fácil, Fernández aseguró que, al igual que en toda carrera, ésta tiene sus dificultades.

“Es una profesión que es difícil si quieres profesionalizarte,le tienes que dedicar el mismo tiempo que si fueras doctor o deportista. Para nada es fácil”, expresó tajante.

Por otra parte, el comediante enfatizó en lo mucho que disfruta de esta carrera y lo agradecido que está con el público por hacer que este movimiento de standuperos jóvenes vaya en ascenso.

Y a ti, ¿qué te pareció la inclusión de esta carpa en el festival?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.