Machaca

Las Pelotas, felices de conquistar el Machaca Festival

La agrupación se fue con una sonrisa en el rostro después de su primer show en la Ciudad durante el Machaca. Las Pelotas conquistaron el Machaca Festival La presentación de Las Pelotas en el festival Machaca significó mucho para sus integrantes, pues esta fue su primera presentación en Monterrey. Ante la respuesta que tuvieron del … Read more

Por: Monterrey Rock

La agrupación se fue con una sonrisa en el rostro después de su primer show en la Ciudad durante el Machaca.

Las Pelotas conquistaron el Machaca Festival

La presentación de Las Pelotas en el festival Machaca significó mucho para sus integrantes, pues esta fue su primera presentación en Monterrey.

Ante la respuesta que tuvieron del público regio, la agrupación dijo haberse sentido mas que contenta.

“Tocamos para una persona o para 10 mil, lo que sea, pero estamos muy contentos con la respuesta de la gente”, dijeron.

Te puede interesar: Illya Kuryaki and the Valderramas retomarán su camino de solistas

Durante esta presentación, Las Pelotas tuvo la oportunidad de presentar su repertorio de canciones a los regios, quienes se dejaron conquistar por sus creaciones.

“Fue difícil elegir los temas que íbamos a presentar, pero estamos contends de mostrar nuestra música, son muchos discos y canciones que tenemos para mostrar”, añadieron.

Las Pelotas se encuentran dando sus primeros pasos en México, y esperan que en el Vive Latino puedan tener otra oportunidad para dar cátedra de sus canciones, y además, aseguran que de volver al país, les gustaría programar shows para el DF, Guadalajara y, por supuesto, Monterrey.

“Nos vamos muy sorprendidos de México, de la noción de la gente, del corazón de la gente. Por más lejos que estén los países, nos siguen uniendo los sentimientos, las mismas cosas”, expresaron refiriéndose a la música.

Respecto a las bandas mexicanas que han tenido el placer de conocer, Las Pelotas aseguraron que les gustaría hacer alguna colaboración con San Pascualito Rey, pues se dijeron encantados de su estilo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: