Maldita Vecindad prendió en el Machaca 2017

0 9

Bailes y mensajes profundos fueron algunos de los elementos presentes en la participación de Maldita Vecindad.

El primer día de actividades del Machaca 2017 tuvo uno de sus momentos más altos con la presentación de la Maldita Vecindad.

Como de costumbre,Pato, Aldo, Roco y Sax dieron todo en el escenario, poniendo a vibrar a los miles de fans por espacio de una hora y diez minutos.

El inicio de la presentación de Maldita Vecindad fue explosivo con “Solín” y Bailando”, canciones con las que el slam comenzó dar muestras de vida.

Algo sobresaliente de esta presentación fue el grado de comunión que el grupo tuvo con el público, ya que en todo momento se notó una conexión entre ambos.

Cabe destacar que esta es la segunda presentación de Maldita Vecindad en el Machaca, la primera fue en el 2015, siendo precisamente ese concierto el último que han dado en Monterrey.

Sonarían más clásicos de clásicos de Maldita con “Lo pasado, pasado”, “Don Palabras” y “Un poco de sangre”, despidiéndose con “Kumbala”, momento emotivo, en el que una pareja subió al escenario a bailar al lento y denso compás de esa canción que se ha convertido en una de las más apasionantes del rock mexicano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.