Tecate Sonoro

Mon Laferte cautivará en el Tecate Sonoro

La cantante chilena Mon Laferte será parte de la primer edición de este festival. Tal parece que un festival no es un buen festival sin Mon Laferte. La cantante chilena esta vez tambiénse hará presente en la primera edición del nuevo Tecate Sonoro, que se llevará a cabo en Hermosillo. Será el próximo 28 de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La cantante chilena Mon Laferte será parte de la primer edición de este festival.

Tal parece que un festival no es un buen festival sin Mon Laferte. La cantante chilena esta vez tambiénse hará presente en la primera edición del nuevo Tecate Sonoro, que se llevará a cabo en Hermosillo.

Será el próximo 28 de octubre en el Parque La Ruina donde resuene en todo su esplendor la enigmática voz de Mon Laferte, que sin duda será opacada por los miles de asistentes que la acompañan a cada uno de los conciertos que ha brindado en toda la República.

Además de la presencia de Mon Laferte, el Tecate Sonoro contará con la presencia de grandes invitados como Technicolor Fabrics, Reyno, Siddhartha, Los Daniels, Porter, Okills, Akasha, La Toma, Serbia, Lng/Sht, Triciclo Circus Band, The mud howlers y el poder del Cartel de Santa.

No cabe duda que este nuevo fest promete mucho y se convertirá en todo un festín digno de disfrutar.

Hay que destacar que además de la música, el evento contará con área VIP con meseros, alimentos y baos en el lugar, así como zonas de descanso y amenidades.

Tú no puedes dejar de ser parte de este fest, así que este próximo 16 de junio estate atento ya que saldrán a la venta los boletos, que tendrán un costo desde los $450 hasta los mil pesos por persona.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: